Análisis interno.
Contamos con productos de alta calidad, innovadores y especiales. Nuestra ropa es hecha mediante las expresiones y el arte que nos fluyen a diario, buscamos que las persona disfruten y queden satisfechas a la hora de comprar y portar nuestras prendas. Manejamos.lineas de ropa como tops, vestidos y shorts para mujer; camisetas, camisas y pantalones para los hombres y para ambos, jeans, joggers y busos.
Semanalmente creamos nuevos diseños a la expectativa de nuestro público comprador, estás estarán disponibles tanto en nuestra página web como en nuestra tiendas ubicadas en diferentes departamentos, serán entregadas directa e indirectamente a nuestros clientes. Cada que sacamos nueva colección, automáticamente ponemos prendas en sale con precios muy reducidos para impulsar la compra de las personas que quieran vestir nuestra marca, y nuestro objetico comercial es crecer como la misma.
Semanalmente creamos nuevos diseños a la expectativa de nuestro público comprador, estás estarán disponibles tanto en nuestra página web como en nuestra tiendas ubicadas en diferentes departamentos, serán entregadas directa e indirectamente a nuestros clientes. Cada que sacamos nueva colección, automáticamente ponemos prendas en sale con precios muy reducidos para impulsar la compra de las personas que quieran vestir nuestra marca, y nuestro objetico comercial es crecer como la misma.
Nos puedes encontrar en la web como www.mattelsa.net, siendo la página en el primer posicionamiento seguro, facebook, Instagram, teléfono y vía WhatsApp.
Análisis externo
Mattelsa va dirigía a las personas de 18 a 30 años que cuenten con adquisición económica, se caracteriza por su rebeldía pero siempre respetando a los clientes que buscan satisfacer las necesidades. La empresa va a superar a la competencia en el sentido de la calidad y la variedad de la ropa.
DOFA
Fortalezas
Modelos exclusivos a buen precio
Tienda especializada en damas de 30 a 45 años
Concepto novedoso de la tienda
Ubicación estratégica en un centro comercial
Buen plan de mercadotecnia
Capital para publicitar a la tienda
Variedad de tallas y colores
Oportunidades
Oportunidad de abrir más sucursales
Oportunidad de abrir una tienda con un concepto parecido para caballeros
Oportunidad de incementar nuestros ingresos con promociones especiales en temporadas como Navidad y Día de las Madres
Debilidades
No tenemos ropa adecuada para jovencitas ni mujeres mayores
No aceptamos American Express
No aceptamos cambios ni devoluciones
Amenazas
Amenazas de que nos copien nuestros modelos y los venda más baratos
Amenazas de que otras tiendas de ropa alquilen un local en el mismo centro comercial
Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea
Amenaza de que los ingresos no sean suficientes para pagar la renta
Objetivos
Daremos a conocer a Mattelsa por nuestra propia publicidad en las páginas web y en redes sociales. A partir de las estrategias trataremos que la empresa esté en primer lugar en el buscador, haciendo que garanticen esta posibilidad. Almacenará los datos de los clientes con el fin de que les llamen la atención las prendas y sea una mayor venta de productos. Será estratégico hacer crecer el número de ventas para generar un ingreso a la empresa que pueda ser más eficiente en desarrollo. Queremos fidelizar a los clientes por medio de nuestros productos y de la atención a el público.
Estrategias y tácticas
Se buscará la manera de estar en rantig en primer nivel, objetando por los buenos resultados de la empresa. Haciendo estrategias de ventas como promociones que llamen la atención de los clientes para que adquieran su mayor necesidad de comprar a su gusto. Creando un lugar donde se pueda analizar los productos que ofrece Mattelsa, donde se pueda analizar el gusto de cada persona y así obtener lo que quieren.
Plan de acción.
Anteriormente Mattelsa había dado a conocer sus objetivos, quienes eran nuestra expectativa para la venta, nuestros puntos de ubicación, cómo podíais conseguirlo y cuándo, a la hora que quieras portar una prenda de nuestra marca, usará como canal clave sus redes sociales y páginas web, buscando que el mensaje que se quiere transmitir llegue a todas las personas; llegando a vender tanto presencial, o sea, en el almacén y de manera online, clara y concreta, todos los días y así llegar a vender sus productos de manera abundante, con un porcentaje de vistas esperadas del 90% en su sitio web y redes, sin la necesidad de invertir mucho en publicidad.
MEDICIÓN
Mattelsa tiene un objetivo que es aumentar el número de visitas en la página de Instagram, el indicador sería el 100% de las visitas actuales o 1000 visitas.
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